LA LEGION CRR

ESTA PAGINA ESTA EN CONTRUCION PERO TE DEJAMOS EL MANUAL PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A COMBATIR !!





MANUAL DE ROL

SIGNOS DE ROL

( ) Marcaran los pensamientos del combatiente y la explicación de sus técnicas.
[ ] Mediante estos hablaran fuera de ROL, por si quieren aclarar algo sin usar el personaje.
** ** Se usan para explicaciones de entorno, así como lo que sucede en su personaje.
-  - Se usaran para los diálogos.


USO DE SIGNOS DE ROL

Aquí están ejemplos de usos:
**el caballero ve a su oponente ponerse en pie**
-vaya eres poderoso, pero no lo suficiente, ESTRELLA RODANTE-
(si no hago algo rápido me derrotara)
(esta técnica es capaz de pulverizar a su enemigo al tocarlo )
[amigo lo siento me tengo que retirar después continuamos]


TURNOS Y EXPLICACION ESPECIFICA DE LA PELEA
1.- Al iniciar combate se rifara quien hará el primer comentario, solo podrán hacer un comentario por turno, salvo en casos de que tengan que usar el fuera de rol.
2.- Al empezar una explicación y al terminarla se usaran dos asteriscos **.
3.- Cuando hablas debes abrir y cerrar dialogo mediante guiones cortos --
para atacar es la misma mecánica.
4.- Ojo, debes saber que si hablas y atacas seguido, debes hacerlo en un solo dialogo, no debes abrir dos diálogos seguidos.
5.- Si hablas, explicas algo mediante ** y luego atacas, si puedes abrir otro dialogo.
6.- En todas las peleas sin excepción alguna partir del primer rol publicado se cuenta con 20 minutos para dar respuesta en cada uno de los turnos.
7.- En caso de que alguno de los combatientes deba retirarse, se deberá dialogar y acordar entre las dos partes la pausa del encuentro, y fijar una fecha para continuar la pelea.
8.- El número de turnos no puede ser fijado.

VALORACIÓN Y RESULTADOS DEL COMBATE

Un combate inicia cuando los dos participantes ya han comentado su post de combate.
El combate se puede  decidir por varias maneras :
1. El primero que cometa tres errores pierde automáticamente.
2. Si alguno de los dos cometiera manipulación pierde automáticamente.
3. Al no responder dentro de los 20 minutos reglamentados pierde.
4. Al editar y/o borrar algún rol pierde.
5. Al usar más de 5 técnicas pierde.
6. El que tenga mejor rol gana; si el combate se prolongara demasiado se puede pedir la presencia de un juez que decida quienes el vencedor  del combate
Se debe tener en cuenta una cosa que se debe respetar el nivel de quien posee un mach superior no hay invencibles y las jerarquías se respetan.
7. Al pedir permiso de ausencia, si a las 24 horas no se ha reportado, pierde en automático.
8. Un combate no debe durar mas de 3 días (Están prohibidos los combates sin tiempo).

SOBRE LA MANIPULACIÓN
Este es el tema más polémico en la élite pero es muy fácil de entender. Primeramente debemos de entender que la manipulación es dar por hecho una acción sobre un  personaje que no te corresponde quedando en ventaja sobre el osea que no se puede dar por hecho que se golpea a un oponente, pues al contrincante le toca decidir que es lo que pasara en su turno y solo podrá esquivar el ataque si su match es igual o superior por lo que es importante que siempre se especifique que trata de atacar a su rival por eso es recomendable anteponer la palabra intenta o decir que dirige  su golpe a una dirección en particular.
La manipulación solo es permitida en caso de ser combate a muerte y el rival perdió por regla o en caso de algún post fuera de combate autorizado por el Consejo.

VALORACIÓN DE RANGOS, MACH Y NIVEL DE PELEA
Ya fue dicho que deberán respetar rangos y poder, pero para poder elevar el nivel de poder, hay métodos para hacerlo:
La mayor forma, es mediante sus combates, una vez que obtienen sus armaduras, obtienen su nivel de poder estipulado, sin embargo, si quieren subir de nivel deberán pelear y ganar en cada batalla para subir de nivel.
Habrá un determinado número de victorias a conseguir para poder elevar tu poder y esto será generalizado, sin excepción alguna:

1.- Inicia en Mach 1, el equivalente al poder y velocidad de un Santo de Bronce.
2.- Mach 2, deberás tener un mínimo de 3 peleas ganadas, equivalente a un Santo de Plata.
3.- Mach 3, serán un mínimo de 5 peleas.
4.- Mach 4 serán 7 peleas.
5.- Mach 5 serán 9 peleas.
6.- Velocidad de la luz, ósea el 7mo sentido, está muy por arriba de la velocidad mach, el mínimo para conseguir la velocidad luz será de 20 peleas ganadas.
7.-para poder conseguir el Arayashiki  u  8 sentido es necesaria que esta impuesta la guerra contra el Inframundo, y ser poseedor del 7mo sentido, además de contar con un mínimo de 30 peleas ganadas para conseguirlo.
8.- Omega o lo que es lo mismo una armadura bañada por la sangre de un dios se necesitan 60 peleas ganadas lo que te ayudara a despertar el noveno sentido por un turno por pelea.
9.- EL BIG WILL (Gran Espíritu) o 9 sentido, (algo parecido al nirvana), pero con la diferencia de que no solo te unes a él, si no que lo controlas provocando que tengas un alma inmortal y dependiendo del control que tengas es el nivel de cosmos que puedes manejar.  Este es el Noveno sentido oficial en Saint Seiya publicado en el Hipermito para ser digno de el se necesitan las 100 peleas ganadas.

Cada guerrero ha de respetar su rango y poder, no podrán pelear contra alguien de rango mayor y querer nivelar el poder, mucho menos exigir que alguien superior baje su nivel, la decisión de bajarlo o no será siempre de este, ejemplo: si peleas como santo de bronce contra uno de plata, y acabas de empezar no esperes ganar, sin embargo si ya llevas muchas peleas, ganadas obviamente podrás nivelar fuerzas, siempre y cuando el santo plata no sea muy poderoso, sin embargo no todos los santos de plata nivelaran o siquiera intentaran nivelar poder con los dorados, como dicen en el anime, algunos santos de plata equiparan a los dorados, algunos, no crean que todos.

Nadie aquí es inmortal, salvo el ave fénix, cuya habilidad de la armadura, es resucitar, cada caballero tendrá sus habilidades acorde la serie, o con la otra excepción de algún poder otorgado por un dios.

En el caso de las técnicas, todos usaran las técnicas vistas en todos los animes y mangas (omega, lost canvas, gigantomachia etc) hay quienes tienen demasiadas técnicas, tendrán que regularlas, como máximo tendrán el uso de 5 técnicas, no mas, y para quienes solo constan de 1 o 2,incluso 3 técnicas, se les dará consentimiento de crear máximo 2 técnicas nuevas, pero sin revasar el limite de 5 para uso, cada técnica creada sea sometida a evaluación por el lider de su reino por un lider disponible, Si otro líder nota algo raro puede vetarla y llevarla a revisión general

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